Cabecera Sabores Inicio LadySugar galeria informacion Contacto Inicio
SOBRE LA DECORACIÓN...
Personajes de cuentos, figuras personalizadas, escenografías, arreglos florales, tartas modeladas en 3D, logos corporativos… toda la decoración es realizada de modo artesanal.

Para que ésta se conserve en perfectas condiciones la tarta deberá mantenerse en un lugar fresco y seco, alejada del calor y la humedad. No debe refrigerarse (antes de su corte) ya que la condensación causada por el choque de temperaturas extremas provocaría que se arruinase la cobertura y decoración.

PEDIDOS
Nuestras tartas se realizan exclusivamente bajo encargo. Dado el carácter artesanal de nuestros modelados y decoraciones, atendemos solo a un número limitado de pedidos al mes. El mínimo de antelación para realizar una reserva son 15 días y hasta un mes en eventos especiales o tartas que requieran una decoración muy compleja.
Consulte disponibilidad.
PRECIOS
El precio de nuestras tartas varía fundamentalmente de acuerdo a la complejidad de su diseño y tamaño. El costo del pedido mínimo es de 65 euros. Los modelados a mano llevan horas de trabajo y su valor depende del grado de dificultad para su realización. A mayor cantidad de detalles decorativos, mayor será el costo total de la obra, como es el caso de tartas con decoración escenográfica y tartas en 3D.

Para solicitar su presupuesto, envíenos un correo a info@ladysugar.es detallando: tipo de evento, fecha del evento, cantidad de raciones, y temática del diseño.

ENTREGA
Los pedidos se envían, a la dirección solicitada, sin cargo para Alicante ciudad, San Juan, San Vicente del Raspeig, El Campello y Muchamiel.

Para otros destinos de la provincia consúltenos.

 
LadySugar - Alicante - Spain - Tel: +34 673 97 10 45 - Email: info@ladysugar.es
Copyright ©LadySugar 2016